Razas

Humanos, Enanos y Gnomos tienen importantes alianzas y acuerdos económicos y de intercambio, lo que los convierte en las razas más importantes y con mayor distribución geográfica. Las grandes ciudades tienen gran presencia de miembros de estas tres razas.

Sangredragones, Eladrin, Muls, Devas, Kalashtars y Semielfos son admirados por su valor como guerreros, consejeros y asesores. Se pueden encontrar en todas las grandes ciudades y es muy común que ocupen posiciones de poder.

Tieflings, Elfos, Shifters, Halflings, Goliats, Hadas son razas bien conocidas y en general viven en comunidades alejadas de las grandes ciudades de humanos, enanos y gnomos, sólo recurriendo a estos con fines comerciales o en tiempos de crisis.

Changelings, Drow, Genasi y Warforged son vistos con poca frecuencia en las ciudades. Son habitualmente reclutados por sus habilidades, pero no gozan de la confianza de todos. La desconfianza aumenta junto con el número de individuos. Se sabe muy poco sobre sus comunidades.

Wildens, Shardminds, Thri-Kreen, Githzerais, Hamadríades, Sátiros y Kenku son desconocidos para la gente común y sólo algunos aventureros, sabios y diplomáticos han conocido de miembros de estas especies. Sus orígenes e intenciones son en gran parte un misterio y debido a esto, estos individuos deben luchar contra prejuicios y temores.

Minotauros, Shades, Vrylokas, Semi-Orcos y Shadar-Kai son mirados con temor por la mayor parte de la gente. Muchos individuos de estas razas han sido conocidos como villanos o criminales y para muchos, eso es suficiente para desconfiar de todos ellos.

Otras razas de origen monstruoso, como Goblins, Gnolls y Bullywug son abiertamente repudiadas por los miembros de las otras razas y sólo se les ve en las ciudades como criminales o sirvientes.

Razas

Palabras de poder stellarleader stellarleader