Intro

Hace siglos, Ellxyadhratjiz, la Gran Diosa de la Magia, quiso tomar el control de todas las energías mágicas del Universo, pero a pesar de su inmenso poder, éstas resultaron ser demasiado para ser controladas por un solo ser y la Gran Diosa sucumbió; su cuerpo físico fue destruido y su esencia se diseminó en el éter.

Nadie conoce los motivos que llevaron a la Diosa a hacer lo que hizo. Incluso otros dioses difieren en sus versiones del hecho. Algunos dicen que la Diosa quiso alejar la magia de las criaturas mortales porque la consideraba demasiado peligrosa. Otros, que Ellxyadhratjiz en realidad consideraba a las criaturas mortales indignas de usar magia. Otros dicen que quiso hacerse más fuerte para combatir una eventual guerra entre dioses e incluso hay quienes indican que fue su afán por derrocar a Goltrak y los otros dioses, lo que la llevó a reunir todo el poder del que fue capaz.

Lo único cierto es que la poderosa Diosa sucumbió.

Y ahora, desde la llegada de los psiónicos de Athura, han comenzado a circular rumores sobre la existencia de poderosos artefactos que estarían imbuidos con parte del enorme poder de Ellxyadhratjiz. Estos artefactos, conocidos como las Palabras de Poder, habrían sido celosamente guardados por antiguas órdenes místicas durante siglos y sólo ahora se ha comenzado a hablar sobre ellos.

Intro

Palabras de poder stellarleader stellarleader